Publicidad
Sábado, 06 Agosto 2016 09:46

Parón de Seis Hermanas en agosto en TVE: fecha de regreso y adelanto de los nuevos capítulos.

Escrito por  Publicado en Seis hermanas

La serie 'Seis Hermanas' sufre, al igual que 'Acacias 38', un parón en sus emisiones en la 1 de TVE, con motivo de los Juegos Olímpicos de Río.

La pausa empezará el próximo lunes 8 de agosto y durará hasta el lunes 22, momento en que la serie volverá con nuevos capítulos.

La fiesta se ha acabado para la pequeña de las hermanas Silva, interpretada por la actriz Carla Díaz. Tanto romance escondido, tanto arrollar a todo el que se interponía en su camino y hacer lo que quería con Carlos, le ha salido bastante caro.

De repente se ve sola, sin apoyo, en cierta manera repudiada, y lo más importante: su vida podría dar un drástico giro en menos de nueve meses. 

Elisa sufre la ira de la mujer de Carlos; Sofía, quien hasta el momento era su mejor amiga. Además, parece que se ha quedado sin el amor y las atenciones, que hasta hace no mucho, el notario le brindaba. Éste se ha cansado de jugar al escondite, y prefiere centrar su vida en el matrimonio que tiene con Sofía. ¿Habrá dejado de amar a Elisa?

Toda esta situación afecta a los padres pero también a la criatura que está en camino. Se barajan varias opciones. Todo el mundo da su opinión, y parece que Elisa es la única que no lo tiene claro.

¡Todo es una incógnita! Por no saber, este bebé no sabe ni si va a contar con sus verdaderos padres a su lado. Lo que sí sabemos, son las distintas tramas que podrían formarse alrededor de este tema...

LAS TRAMAS DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS. A PARTIR DEL 22 DE AGOSTO EN TVE

Sofía se siente traicionada por partida doble. Su joven marido ha puesto los ojos en otra mujer. Y para colmo, ésta es su mejor amiga: Elisa Silva. Sumado a su dificultad para quedarse embarazada, hace que la joven esté llena de rencor y rabia hacia ambos. 

Cuando Sofía se entera del embarazo de su amiga, lo tiene claro. De pronto, tiene lo que tanto ansiaba y de paso se venga de Elisa. Por lo que un futuro probable para el bebé sería crecer junto a Sofía y Carlos sin saber quién es su verdadera madre.

¿Dará Elisa a su hijo en adopción?

Otra opción que se baraja es que la joven mamá siga los pasos de Rosalía y de en adopción a su hijo. De esta manera, la honra de Elisa Silva quedaría a salvo. Y por otra parte, aunque no pueda ver al bebé, no tendría a Sofía, su mayor enemiga ahora mismo, en la ecuación.

¿El embarazo de Elisa no llegará a buen término?

‘Seis Hermanas’ está ambientada en 1913, una época en la que los embarazos entrañaban más riesgos. Elisa está teniendo grandes dificultades para comer, y por otro lado, Marina es una de las encargadas de cuidar de su embarazo, y ya sabemos cómo se las gasta la enfermera y el ‘gran aprecio’ que le tiene a las Silva.

Con todo lo anterior, se abre la posibilidad, muy desagradable y triste, de que Elisa pierda a su bebé.

¿Elisa criará sóla a su hijo?

Aunque Elisa no es la hermana más responsable ni madura de las Silva, cabe la posibilidad de que este embarazo la haga crecer como persona y le lleve a tomar la decisión de quedarse con el bebé como madre soltera, en contra de todos los prejuicios de la época. 

El abanico de las posibles vidas del hijo de Elisa es grande. Después de los Juegos Olímpicos, a partir del lunes 22 de agosto, conoceremos la decisión de Elisa. Pero, ¿cuál crees tú que será su futuro?


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!