Publicidad
Jueves, 04 Febrero 2016 11:46

'Seis hermanas' cumple este jueves 200 capítulos en las tardes de La 1

Escrito por  Publicado en Seis hermanas , Series españolas 2023-2024

'Seis hermanas’ llega a su capítulo 200 con las jóvenes Silva envueltas en numerosas dificultades

La venta de la fábrica, que duele especialmente a Diana; Celia sufre por Aurora, y Blanca por su dilema amoroso; Francisca debuta como cantante; y una nueva jugada del destino sorprende a las hermanas en plenos preparativos de la boda de Elisa. La ficción sigue ofreciendo emociones en las tardes de La 1.

Capítulo 200, jueves 4 de febrero de 2016: ‘La fuerza del destino’

La venta de la fábrica sume a Diana en la tristeza. Pero Salvador se guarda una sorpresa final que va a disgustarla… a la vez que va a hacerla muy feliz.

Blanca decide quedarse en Madrid y entregarse al amor de Cristóbal. Deja una carta a Rodolfo explicándole todo, incapaz de adivinar qué reacciones puede provocar su decisión. Mientras tanto, Celia recibe la visita de Aurora. La conversación que tiene con ella la va a trastornar mucho más de lo que podía imaginar.

Francisca debuta en el teatro como cantante lírica, sin saber que Don Luis y Gabriel se están batiendo, al mismo tiempo, en un duelo a vida o muerte. Por su parte, Elisa aguarda impaciente el momento en el que su tan ansiada boda se va a producir. Pero el destino se vuelve a cruzar, de manera brusca, en la vida de la familia Silva.

La serie

Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva son seis hermanas dispuestas a cambiar las cosas en el Madrid de principios de siglo. Tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!